Kate Moss ícono fashion, style tips e inspiración artística

Kate Moss ícono fashion, style tips e inspiración artística

kate-moss-publicacion11

Por Elizabeth Oria, Prendas Públicas Estocolmo

Durante esta semana fue lanzada en el Reino Unido la octava colección de ropa de la polémica Kate Moss para Topshop. Está vez fueron la década de los 60 y 70, prendas vintage y estilo retro, lo que inspiraron la colección de la modelo. Además de los íconos de la moda como Britt Ekland y Blondie.

La colección son prendas con una combinación de aires de fiestas con mucho brillo y lentejuelas. Dentro de esta también hay una edición limitada, sólo diez vestidos azules de lentejuelas que han sido diseñados luego del famoso vestido que Kate Moss llevara para su fiesta de cumpleaños número 30, pieza que fue de Britt Ekland años atrás.

kate-moss-topshop-coleccion-28

“A date with Kate Moss”, es como titula Sunday Times Style Magazine la entrevista a propósito de su última colaboración con Topshop. La modelo habla de su trabajo con la tienda y algunos hot tips imprescindibles para cualquier “víctima del fashion“… y seguidores de la modelo.

kate-moss-topshop-coleccion11

Las ideas de sus diseños las obtuvo a través de sus viajes de trabajo, durante los cuales a construido la mayor colección del mundo de prendas vintage y secondhand, según cuenta la modelo. “Estas prendas muchas veces han sido llevadas con amor, cada una con su propia historia. Estilos retro y vestimenta vintage inspira muchísimo lo que yo misma visto“, agrega Moss en la entrevista a la revista inglesa.

kate-moss-publicacion-33

Pero no es sólo la presentación de sus nuevas prendas lo que han dado publicidad a la modelo durante estos últimos días, sino también la costosa estatua de oro de manos del escultor Marc Quinn. El artista ha esculpido el cuerpo de la fotomodelo completamente de oro, obra estimada en más de 2 millones de dólares. La escultura, llamada Sirena, es una de las obras de oro más grandes desde la época egipcia y junto con otras obras de Quinn es parte de la exposición exhibida en el British Museum a partir de este mes.

quinn

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta