Concurso: ¡Gana un pack de Cremas Nivea Bajo La Ducha con aromas de Cacao y Miel!

Concurso: ¡Gana un pack de Cremas Nivea Bajo La Ducha con aromas de Cacao y Miel!

Una piel suave, sedosa y humectada al salir de la ducha ya es posible, gracias a la nueva línea de cremas corporales NIVEA Bajo La Ducha. A las dos variedades que ya conocías, hoy llegan Cacao y Miel que son igual de fáciles de aplicar y dejarán tu piel con un exquisito aroma. Descubre en qué consiste esta nueva manera de humectar tu piel y cómo ganar las nuevas cremas corporales NIVEA Bajo la Ducha Cacao y Miel y un set de productos NIVEA, dando ‘Me Gusta’ a este artículo y haciendo click en el título.

Diseñada para usarse bajo el agua, la Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha se activa al hacer contacto con tu piel mojada, permitiendo que esta quede humectada y sin tener que esperar a que se absorba. Con esta nueva innovación, ahorrarás tiempo y estarás radiante para comenzar tu día, incluso, ahora puedes elegir entre sus dos nuevos aromas, Cacao y Miel, para que humectar tu piel bajo la ducha ahora sea un verdadero placer.

¿Quieres ganar un pack NIVEA Bajo la Ducha? Entonces sigue las cuentas de Facebook de NIVEA y VisteLaCalle, dale ‘Me Gusta’ a este artículo y comenta al final de la nota por qué quieres hidratar tu piel con esta nueva línea de productos.

El premio consiste en dos Crema Corporal NIVEA Bajo La Ducha (una aroma a Cacao y la otra a Miel), un desodorante antritranspirante Invisible For Black & White, una crema facial NIVEA Hidratante Intensiva de día y una crema facial NIVEA Regeneradora de Noche. El concurso parte este jueves 18 de febrero y termina el 27 del mismo mes. El nombre del ganador será publicado en este mismo espacio el viernes 27 de febrero a las 17 hrs.

Ganadora:

Sandra Paz Donoso O  

Valentina Paz Aguayo Hurtado 

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre y rut) para recibir la información del retiro de su premio. En caso de que el ganador no realice el contacto con VisteLaCalle en un plazo de 10 días después de anunciado el sorteo, el premio será otorgado a un nuevo ganador, que en este caso es Valentina Paz Aguayo Hurtado.

También puedes participar por el premio de un año de productos NIVEA, y otros premios de sorteo semanal, en el concurso que la marca está realizando en su Fan Page de Facebook. Para participar, solo tienes que seguir las instrucciones y enviar un simple mensaje por ¡WhatsApp!

Comentarios

También te puede interesar