¿Quién es Maddie Ziegler?

¿Quién es Maddie Ziegler?

Con solo 12 años ya ha protagonizado series de televisión, videoclips y próximamente la más reciente edición del New York Fashion Week, ya que será corresponsal especial para la revista Elle. Su talento como bailarina la ha hecho brillar más que a la propia Sia luego de los videos “Chandelier” y “Elastic Heart”, además de la última premiación de los Grammy’s donde más que críticas por su temprana edad al interpretar papeles de bailarines mayores, solo cabe reconocer un inmenso talento para la danza contemporánea, así como un gran manejo de marketing de parte de sus padres. 

Su historia como bailarina partió increíblemente joven, con apenas 2 años, pero con las ganas de bailar a tal extremo que su madre la inscribió en la escuela de danza Abby Lee Dance Company en Pittsburgh, Pensilvania. Al poco tiempo se le unió su hermana Mackenzie, la misma que la ha acompañado a programas de televisión como The Ellen Degeneres Show y con la que a mediados del 2014 lanzó la colección de ropa “The Maddie & Mackenzie Collection”, vía Mod Angel. Pero antes de la moda y del paparazzeo de los programas de TV, hubo otro gran reality que actuó como primera pantalla para estas dos hermanas; el programa “Dance Moms”, de la cadena Lifetime, que sigue a niños aprendices de la academia Abby Lee Dance Company, desarrollando su carrera mediante ensayos, competencias y también, la frustración y gratificación tras errores y triunfos.


Arriba: Maddie y Sia vistiendo Giorgio Armani para los Grammy’s 2015 / Al medio: Maddie en la alfombra roja de los MTV Music Awards 2014 / Abajo: Mackenzie y Maddie Ziegler en una campaña para su línea de ropa

A pesar de la temprana edad de Maddie para contar con apariciones tan populares en alfombras rojas y TV, lo cierto es que —en el caso de ella— primero vino el esfuerzo y reconocimiento profesional dentro del circuito de la danza y después la fama. Premios y galardones en competencias de tap, jazz, baile lírico y contemporáneo son solo parte de los trofeos que esta pequeña ya ha logrado coleccionar en su casa de Pensilvania, lugar que momentáneamente dejará entre el próximo 16 y 19 de febrero para cubrir los últimos cuatro días del Mercedes-Benz New York Fashion Week Fall/Winter 2015, de la mano de la revista Elle, como corresponsal de pasarelas y backstage por esos días. ¿Será mucho?

Imágenes de elle.com, instylemag.com.au, fanpop.com e instagram

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta