Madonna y Versace, una relación de 20 años

Madonna y Versace, una relación de 20 años

A principios de los ‘90, la reina del pop conocería a uno de sus grandes amigos. Gianni Versace encontraría en Madonna a una de sus máximas musas, encarnando la sensualidad y glamour que siempre quiso para su marca Versace. Por ello, en 1995 la pondría al frente de su campaña con aires de diva Old Hollywood bajo el lente de otro de sus grandes amigos, Steven Meisel. Pero esa sería la primera de varias oportunidades en que Madonna se convertiría en modelo de la marca italiana.

Diez años después de esa colaboración, Madonna nuevamente protagoniza la campaña de Versace para la temporada spring/summer, pero esta vez con el fotógrafo que la retrató por primera vez llevando Versace: Mario Testino. Con un estilo mucho más enfocado en el de una chica de oficina sexy, Madonna ya dejaría atrás ese glamour de la primera campaña para enfocarse en una distinta el 2005. Y además de llevar vestidos en diferentes premiaciones y seguir siendo amiga de Donatella, la hermana de Gianni que lo sustituyó en la firma, la cantante nunca dejaría de lado la amistad que floreció en los ’90 con la casa de moda.

Y ahora el 2014, Madonna nos sorprende a sus 56 años protagonizando nuevamente una campaña de Versace. Reemplazando a Lady Gaga, quien fuera rostro de la firma en primavera 2014, la ex chica material desafía cualquier rastro de edad –gracias al PhotoShop pero también a su envidiable físico–, para convertirse en modelo nuevamente con la dupla Mert & Marcus para el 2015, confirmando que la relación entre la cantante y la marca italiana es de larga duración.

Fotos: Aaron’s Dirty Diary, Florinamos.

Comentarios

También te puede interesar