Disfraces de Halloween: 13 ideas originales para este fin de semana

Disfraces de Halloween: 13 ideas originales para este fin de semana

Si bien la fiesta es originalmente una celebración celta, con el paso de los años ha logrado instalarse con fuerza sobre todo en países norteamericanos y poco a poco tomando más importancia en algunas zonas de Latinoamérica. Por supuesto, la parte entretenida de Halloween es el disfraz. Hay quienes preparan con gran anticipación lo que usarán esa noche y grandes fiestas temáticas se llevan a cabo en todas partes del mundo. Para aquellos que aún no tienen un disfraz y quieren una idea original para llamar la atención de todos este fin de semana, aquí les dejamos una lista con 13 ideas, tanto para los más producidos como para quienes no quieran poner mucho esfuerzo en encontrar algo entretenido.

Karl Lagerfeld and Choupette

Karl y su gato Choupette son sin duda una de las parejas más interesantes de la escena fashionista. Un disfraz simple y lleno de estilo —además de unisex— que sin duda dará que hablar, aunque por supuesto la opción de sólo Karl no se excluye.

Bill Cunningham

¿Quieres un disfraz simple, estiloso y además poder tener registro de todo lo que pase durante la noche? Entonces este es el disfraz perfecto para ti. Toma tu cámara, un polerón o chaqueta azul y pantalones beige y ¡listo! Eres el más importante fotógrafo de street style del mundo.

Carrie Bradshaw

Por una noche puedes cumplir el sueño de ser la reina de la gran manzana. Ponte tus mejores prendas, zapatos, accesorios y a conquistar las calles.

Pop-Art

Para quienes quieren ir más allá de la realidad, es cosa de tomar algunos marcadores, bases de colores e idealmente una peluca amarilla. Con ropa idealmente estampada en lunares —o prendas de colores básicos—, el protagonismo de este disfraz se lo lleva tu rostro, por lo que puedes maquillarte inspirándote en el expresionismo de las obras Pop-Art.

Maratonista

¿Sin ganas de invertir? Toma tus mejores prendas deportivas, consigue una medalla con alguien y lleva una botella de agua contigo. Elige un número o mensaje para poner en un papel sobre tu espalda o estomago y en 5 minutos te habrás convertido en un maratonista internacional.

Beyonce

Al menos por una noche podemos cumplir este sueño, ¿no? Un par de panties caladas, botines o zapatos con taco y ese body de lentejuelas que está guardado en una caja en tu clóset bastan para lograrlo. Deja a tu pelo ser lo más voluminoso que pueda y listo.

Daria

Algo más alternativo y muy simple de lograr. Falda negra, chaqueta verde, polera amarilla, botines, un par de lentes redondos y por supuesto, tu expresión más seria y decepcionada del mundo.

Blue Man Group

Si quieres ir a una fiesta con un par de amigos, puedes optar por un disfraz grupal. Vístanse completamente de negro y compren pintura azul para el rostro. Por supuesto que si desean incorporar baquetas o tambores para instrumentalizar, ¡bienvenidos sean!

Clarissa

Vintage, lleno de capas y divertido. Mezcla todas las prendas noventeras y ochenteras que tengas y ni un límite con respecto a colores. Sombreros, aros, calzas, shorts, chaquetas, poleras, zapatillas y calcetines. Todo es bienvenido.

Walter White

He aquí un disfraz simple, interesante y dramático. La primera vez que vemos a Walter White en Breaking Bad nos deja su imagen grabada en la cabeza. Un par de calzoncillos blancos, camisa verde, calcetas y zapatos. Por supuesto puedes bañarte en tierra si deseas darle un toque más cercano a la escena original.

Regina George

Amada y odiada, pero ícono sea como sea. Uno de los más recordados looks de Regina fue uno que ni siquiera planificó. Toma una polera antigua y corta dos círculos sobre el busto. Si quieres acompañarlo con una peluca rubia, mejor aún.

Anna Wintour

La única. No necesita de mucha introducción, ni explicación. También entra en la categoría de aquellos personajes en que podemos convertirnos aunque sea por una noche.

Maléfica

Uno de los disfraces más esperados para este Halloween. La caracterización de Angelina Jolie para la película de Disney es sin duda una pieza de arte, lleno de detalles y hasta con una línea de maquillaje desarrollada por MAC para quienes deseen acercarse aún más al maquillaje original de la película.

Imágenes: FashionInsider / Modcloth / Pinterest

Comentarios

También te puede interesar