Chile Fashion Week

Chile Fashion Week


Por Majo —

Tres días duró el Chile Fashion Week (17, 18, 19) donde diversas tiendas y diseñadores mostraron lo mejor de sus colecciones y adelantos de lo que será las tendencias para nuestro verano.

En la pasarela se vio de todo; Umbrale, Wannama, UNIAC, Dolce&Gabanna, Angelica Castro, Woman Secret, José Cardoch, Pepe jeans, Pato Moreno y Rubén Campos, por nombrar a algunos de los encargados de mostrar y lucirse con sus propuestas veraniegas.

En resumen lo que más se vio fue un exceso de color, telas vaporosas que se mueven fácilmente con el viento, shorts, Sarouel (pantalón aladino), pantalones tipo Palazzo, vestidos cortos, largos…lo único que se mantuvo como característico en todos los desfiles fueron los zapatos, altos muy altos y llenos de diseños y color.

Paso de todo, algunos les encantó y a otros no tanto… pero lo importante de esto es que es un tremendo espacio para ver y apreciar lo nuevo de las tendencias y la moda en general. Si bien es cierto que necesitamos más lugar para nuevos diseñadores, el tener este tipo de eventos a nivel nacional hace que la moda sea un tema para todos y desde ahí es que se abre camino para los que vienen y los que vendrán.
Les dejo algunas fotos que tome en el backStage.

colage-1

chfw

colage-2

rrr

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta