Title A: El regreso de la modelo Agyness Deyn como diseñadora

Title A: El regreso de la modelo Agyness Deyn como diseñadora

Durante varios años, Agyness Deyn representó a la modelo rebelde estilo punk, que podía convertirse en una sofisticada mujer para las portadas de Vogue y también para campañas como las de Valentino. Sin embargo, a fines del 2009, Deyn se retiró del modelaje y se convirtió en esposa del actor Giovanni Ribisi, dejando de lado su carrera. Este año, Deyn vuelve a la moda pero como diseñadora de una línea estilo normcore llamada Title A.

A primera vista, la carrera de Agyness estaba centrada en la actuación, para lo cual ha estudiado ya casi cuatro años en Los Ángeles. Sin embargo, este desvío se manifiesta luego de su colaboración con Dr. Martens el año 2012, ocasión para la cual quiso seguir replicando parte de su estilo y extender aun más la línea. Así llegó hasta Title A, inspirada por los looks de Katharine Hepburn, Patti Smith y también por la famosa crítica de moda, Cathy Horyn.

La tienda Net-A-Porter es la encargada de ofrecer las prendas de esta línea a través de su sitio web. El estilo de la colección es muy relajado, llevando el look masculino-femenino a un nivel actual. Uniformes, clásicos trajes y una estética básica vienen de la mano de Title A, la marca que Agyness comparte con su hermana Emily y su amiga Tracy Moore. “Quiero diseñar ropa que yo usaría, alejada de brillos y flores que tanto lleva la ropa femenina de hoy”, señala en su página web la ex modelo.

Fotos: Sitio web oficial.

Comentarios

También te puede interesar