VLC Trends: Bañadores de manga larga

VLC Trends: Bañadores de manga larga

Muy cerca estamos del sol, las playas, el verano y los bronceados, y por eso vale la pena revisar las tendencias asociadas a esta temporada que aparecieron a mediados de año, cuando el hemisferio norte se encontraba en pleno verano. Una de las más llamativas –junto a aquella que involucra una curiosa tanga masculina–, está una de las más elegantes y curiosas del universo femenino: los bañadores de mangas largas.

La marca Cover es una de las que lidera esta nueva escena con modelos que también involucran otras tendencias. Muestra un modelo en color rojo con un cinturón y además de mangas largas, mientras otro juega con los estampados pied-de-poule. Otras marcas como Parasol juegan con el estilo ombre, que además ofrece una protección solar de 50, mientras Suboo mezcla geometría, surf y un estilo más cercano a la propuesta del diseñador Alexander Wang, para quienes no solo buscan comodidad sino también, algo más elaborado.

La marca Zimmerman ofrece además, un estilo romántico para llevar en un look crop top. Flores y mariposas de estampado suave se unen al estilo, que siempre parece ser más deportivo que femenino o sensual. Pero en este universo de tendencia manga larga para la playa, la diversidad de estilos no deja de aparecer: de un modelo separado, también podemos toparnos con un traje de baño entero que está lejos de parecerse a los típicos trajes de surf, para centrarse más en un look femenino y similar al de un top retro. ModCloth y Seaa tienen dos opciones bajo este modelo, una que es toda una oda al cuello Peter Pan y otra con una mezcla de estampados que nada tiene que envidiarle a Agatha Ruiz de la Prada.


Fotos: Sundance Beach, Zappos, Modcloth, Urban Outfitters, Shopstyle.

Comentarios

También te puede interesar