Concurso: Gana entradas dobles para Ropero Paula

Concurso: Gana entradas dobles para Ropero Paula

Del jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio, en el Portal La Dehesa, se realizará Ropero Paula, la feria de moda que organiza desde hace cuatro años revista Paula. Esta edición estará marcada por la presencia de rostros internacionales, diseñadores chilenos que triunfan en el exterior e importantes exponentes de la moda Sudamericana. En VisteLaCalle tenemos 5 entradas dobles para regalar. ¿Cómo participar? Solo debes seguir leyendo este post.La nueva edición de Ropero Paula contará con 130 expositores, 40% de los cuales nunca antes habían estado en la feria, en un mix que incluye boutiques, diseño de autor, accesorios, zapatos y moda vintage, junto con descuentos especiales y promociones. Por cada entrada los asistentes podrán recorrer la feria, vitrinear y comprar en los stands, así como asistir a alguno de los 10 desfiles programados o participar de 20 talleres gratuitos de maquillaje, peinado y manicure.

¿Quieres entradas? Entonces síguenos en Facebook y deja un comentario al final de este artículo contándonos por qué quieres ir a Ropero Paula. Las mejores respuestas se llevarán una entrada doble a la feria. El cierre del concurso será este viernes 30 de mayo al medio día, y los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio. El concurso es válido solo para gente residiendo en Chile.

GANADORES

Marcela Farías Pinilla

Carmen Gloria Uribe García

María Paz Moreno Meneses

Karla S. Merino Ulloa

Magdalena Torres

Ellas recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar un mensaje interno a nuestro Fan Page con sus datos (nombre/rut) para que nosotros podamos enviarles las instrucciones del retiro de entradas. Estas podrán ser retiradas hasta las 18 hrs. del viernes 30 de mayo.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Si de todas maneras no te quieres perder Ropero PAULA, aquí todos los datos del evento:

Coordenadas:
Fecha: Del jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio
Lugar: Portal La Dehesa, segundo nivel. Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
Horarios: Jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs. / domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Entrada: $ 5.000. Niños menores de 12 años gratis. Más en www.paula.cl

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta