Concurso: ¡Gana una entrada doble a la EXPO TATTOO Santiago 2014!

Concurso: ¡Gana una entrada doble a la EXPO TATTOO Santiago 2014!

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda versión de EXPO TATTOO Santiago, la feria de tatuajes que trae más de 100 stands de exhibición, conferencias, presentaciones, música en vivo y demostraciones de skate, graffitti, slackline y BMX, entre varias otras actividades que seguro te sorprenderán. ¿Quieres ganar entradas gracias a VisteLaCalle? Entonces lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo.

Figuras internacionales del mundo del tatuaje como Dan Smith de “Los Angeles Ink” y Maneko de Brasil, estarán ofreciendo charlas y presentaciones durante los dos días que se realice Expo Tattoo Santiago en el Club Hípico de la capital. Además de los stands con destacados tatuadores, música en vivo y demostraciones deportivas, la feria también contará con lugares de comida, actividades para niños, exposiciones de arte y fotografía, seminarios de higiene y una feria independiente de diseño.

[vimeo]http://vimeo.com/65734208[/vimeo]

¿Cómo participar por entradas? Sigue a Expo Tattoo Santiago y VisteLaCalle en Facebook, dale ‘Me Gusta’ a este artículo y deja un comentario al final de este post contándonos por qué crees que deberías ser uno de los ganadores.

Cierre del concurso: Viernes 16 de mayo al medio día. El premio consiste en una entrada doble y el nombre del ganador será publicado en este mismo espacio.

GANADORES 

Les Hidalgo
Héctor Eduardo González Olivares

Ellos recibirán una notificación vía Facebook avisando del sorteo del premio. Cada ganador deberá contactarse con VisteLaCalle vía mensaje interno a través de Facebook para coordinar la entrega de las entradas. El último plazo para esto es a las 17 hrs. del viernes 16 de mayo.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Si de todas maneras estás interesado en asistir a la feria, aquí te dejamos el link con la información de la venta de entradas. ¡Buen fin de semana!

Expo Tattoo Santiago se realizará durante el fin de semana de este sábado 17 y domingo 18 de mayo, en el Club Hípico de Santiago. Niños menores de 12 años entran gratis.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta