Ropa al servicio del arte pop: Rodnik Band

Ropa al servicio del arte pop: Rodnik Band

Hace un tiempo les mostramos marcas como Discount Universe o Romance Was Born, cuyo imaginario está fuertemente sustentado en la explosión de colores, la utilización de brillos y lentejuelas y estampados pop. Rodnik Band es una marca que toma ese mismo camino, pero el suyo ha estado presente desde el año 2009 contando con el apoyo de figuras como Anna Piaggi y André Leon Talley, quien indicó que el diseñador de la marca, Philip Colbert, es como el “ahijado de Andy Warhol”.

 

A través del trompe l’oeil, reinterpretaciones de clásicos como el vestido Mondrian de Yves Saint Laurent, y estampados que traen de regreso el imaginario pop del mismo Warhol, Philip Colbert tiene ya más de cuatro colecciones con diferentes temáticas. Animales, colores y formas insospechadas –incluso un vestido estilo huevo-, vienen a adornar las páginas del sitio web oficial de la marca, que irradia diversión especial a la hora de vestir, pero trajes y combinaciones perfectamente utilizables para cualquier día.

En el mes de abril pasado, Rodnik Band introdujo además su primera colección de artículos de diseño y decoración. Un sofá en forma de tiburón y un sillón al estilo de un submarino son algunas de las piezas más llamativas, mientras la marca sigue consagrándose a través de colaboraciones donde se nutre de otros referentes importantes como Snoopy. Rodnik Band tiene hoy seguidores famosos como Cara Delevingne y Georgia May Jagger, convirtiendo a Colbert en todo un nuevo Jeremy Scott.

Fotos: Rodnik Band Facebook y web oficial.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta