¡Mira el lanzamiento en vivo de la nueva campaña de Kate Moss para Topshop!

¡Mira el lanzamiento en vivo de la nueva campaña de Kate Moss para Topshop!

La nueva y esperada colaboración entre el ícono del modelaje Kate Moss y la marca de ropa Topshop, tendrá lugar en breves minutos en Londres, Inglaterra, pero tú lo podrás ver ¡en vivo y en directo a través de VisteLaCalle!

La línea saldrá a la venta en mayo, e incluye una amplia gama de estilos que van desde los trajes de noche hasta las chaquetas y vestidos con flecos. Gamuza, gasas de seda, encajes y bordados, son algunas de las telas y técnicas que complementan la colección, la cual está inspirada en cuatro temas principales: Tailoring Noir, con trajes de dos piezas y trajes de noche inspirados en los años ’20; Balearic Dressing, con piezas inspiradas en festivales de música; Cocktail Hour, inspirado en el estilo clásico de Kate para salir de noche; y Pyjama Dressing con estampados y sedas delicadas para emanar elegancia, comodidad y estilo.

En el siguiente link puedes ver cada una de las prendas de la colección, videos y detrás de cámaras de las distintas filmaciones de la campaña, así como revisar el lookbook de Kate posando con las piezas de esta nueva colaboración.

Imágenes Topshop Fan Page

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta