Beyonce pregunta a la humanidad: #WhatIsPretty

Beyonce pregunta a la humanidad: #WhatIsPretty

Beyonce no se detiene. Nombrada hace unos días como una de las mujeres más influyentes del mundo, ahora ha captado la atención de todos con su último single y videoclip Pretty Hurts. A modo de promoción ha lanzado una campaña a través de las redes sociales que invita a todos a participar. La cantante anima a sus fans y a todo quien quera opinar, a explicar qué es la belleza para nosotros, pudiendo responder a la pregunta a través de ideas, tweets, fotografías o Facebook bajo el hashtag #WhatIsPretty

El último video de Beyonce muestra y habla sobre los argumentos de la belleza en la sociedad actual, el peso de la moda y la imagen y el precio a pagar por encajar en los cánones de belleza. En base a eso mismo es que ha querido preguntar al mundo su opinión sobre lo que consideran realmente belleza. Al final se hará una selección de las imágenes más llamativas y especiales, las cuales serán publicadas en WhatIsPretty.com a modo de mosaico representativo de qué es la belleza para la humanidad.

La idea de Beyonce, tanto con el video como con la canción, es abrir una mirada crítica hacia el mundo del espectáculo en el que ella misma se encuentra inserta: dietas insólitas, exceso de cirugías, necesidad de estar en lo alto en cuanto a moda y estrato social, ansias de dinero y sobre todo encajar en lo que es considerado “bello”.

 Imágenes: Mtv.com / Popstyle.ew.com / RevistaFernanda.com.mx /WhatIsPretty.com

Comentarios

También te puede interesar