Los looks y mejores momentos de Lollapalooza Brasil 2014

Los looks y mejores momentos de Lollapalooza Brasil 2014

Nuestro viaje a Brasil para cubrir la última temporada de São Paulo Fashion Week vino con una marraqueta bien calientita y musical bajo el brazo. Después de haber pasado 5 días registrando todo lo que ocurrió en la semana de la moda paulista, nos dimos el gusto de conocer otra cara del festival de música internacional más popular de Sudamérica. Entre el 5 y 6 de abril pasado, São Paulo dio cabida a la tercera edición de Lollapalooza Brasil, con más de 130 mil asistentes en el estadio Interlagos, y aquí hacemos un recorrido de los mejores looks y momentos que vivimos durante la primera jornada del evento.

Muchas flores, prints de animales, paraísos tropicales y tartán fue lo que pudimos ver entre quienes disfrutaron de #LollaBR2014. Al igual que en Santiago, en São Paulo abundaron los shorts cortos y los cintillos con flores a lo Lana del Rey. También vimos hartos sombreros, pareos y chaquetas para capear el frío, pero la sensación de diversidad cultural entre quienes asistieron al evento fue notoria. Lo que también fue distinto fue la sensación de estar literalmente en un océano de gente, pero sin tener que esperar o ser pisoteado para pasar de un escenario a otro. En el circuito Interlagos, lugar donde se desarrolló el festival en São Paulo, la gente fluía como si nada y a nadie parecía importarle que podías demorarte 20 minutos de un escenario a otro, solo por la distancia que había que recorrer, y no por estar atascado en un mar de gente.

Durante el primer día de Lollapalooza en Brasil también pudimos ver a dos bandas que no estuvieron presentes para la última edición del festival en Chile. Hablamos de Muse y del dúo electrónico Disclosure. A continuación te dejamos con las mejores fotos de los looks de la primera jornada y de los escenarios, conciertos y ambiente general de Lolla Brasil 2014.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta