UNICEF Tap Project: Giorgio Armani donará un vaso de agua por cada 10 minutos que tú no toques tu teléfono

UNICEF Tap Project: Giorgio Armani donará un vaso de agua por cada 10 minutos que tú no toques tu teléfono


Si bien muchos acusan a la moda de superficial, el poder la industria es ocupado en ocasiones para hacer el bien. La última de las ideas donde moda y tecnología se han unido ha revolucionado redes sociales y ya son muchos quienes han querido sumarse a la que promete ser una campaña exitosa: Don’t touch your phone for 10 minutes, la campaña de UNICEF a la que varios rostros ya se han unido.

Este nuevo concepto al que se han sumado rostros como Giorgio Armani, pretende entregar agua limpia a los niños del mundo que la necesitan. ¿Cómo ayudar? Es tan simple como tomar tu smartphone e ingresar a UNICEFTapProject.org, poner tu teléfono lejos de tus manos y no lo tocarlo durante 10 minutos, si puedes hacerlo (cosa que para algunos parece ser una tarea difícil en una sociedad basada en la comunicación a través de Internet y redes), el mismísimo Giorgio Armani (y algunos otros socios) donarán dinero para pagar por un día de agua en buenas condiciones para un niño en necesidad.

Este es el quinto año consecutivo en el que Giorgio Armani auspicia la iniciativa Tap Project de UNICEF. Cientos de bloggers y fashionistas alrededor del mundo se han sumado a la causa incluso cuando parecen tener obsesión a actualizar sus redes. En palabras de UNICEF “Pensamos que podemos vivir sin nuestros teléfonos, así que por qué no usarlos para otorgarle algo a la gente que realmente necesita para vivir: agua limpia”. El proyecto también acepta donaciones. Tan solo US$5 alcanzan para suministrar agua para 200 días a un ser humano.

La iniciativa funciona hasta este lunes 31 de marzo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta