Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de marzo

Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de marzo

¡No pienses que porque llegó marzo no puedes celebrar! Aprovecha este fin de semana y despídete de los meses de verano y vacaciones como corresponde con la cartelera de panoramas que junto a Cristal Light preparamos para ti. Cine, música, teatro, exposiciones, talleres y humor es lo que podrás disfrutar a partir de este jueves 6 de marzo. ¡Siéntate y disfruta!

Jueves 6 de marzo

Estreno de cine: Dallas Buyers Club, el club de los desahuciados

Es la cinta que acaba de recibir 3 premios Oscar por Mejor Actor (Matthew McConaughey), Mejor Actor de Reparto (Jared Leto) y Mejor Maquillaje y Peinado. La trama cuenta la historia de Ron Woodroof, un homofóbico adicto a las drogas a quien le diagnostican SIDA y 30 días de vida. Con diagnóstico en mano, el personaje interpretado por McConaughey decide viajar a México para comprar medicamentos no aprobadas, los cuales después saca a la venta en el Dallas Buyers Club.

Silvestre en Vivo: Bar Constitución

La banda nacional ganadora de la competencia folklórica del Festival del Huaso de Olmué 2014, se presentará este jueves en el Bar Constitución de Bellavista. La agrupación liderada por Nicolás Torres realizará un show basado en los mayores éxitos de los 5 discos de la banda, con la mezcla característica de cueca, cumbia y rock and roll que los caracteriza. Entrada general $4.000 hasta las 00:00 hrs.



Viernes 7 de marzo

Feria Santiago Independiente, Centro Arte Alameda

Moda, accesorios, comida gourmet, tejidos, estampados, decoración y muchas artesanías hechas a mano podrás encontrar este viernes en la Feria Santiago Independiente en el hall central de Centro Arte Alameda. Si quieres participar como expositor, puedes enviar un correo a stgoindependiente@gmail.com.

REC Marzo 2014 –Festival de Cortometrajes

El Centro Cultural de España presentará el primer ciclo de visionados del festival español de cortometrajes REC, en una muestra que presentará 6 cintas audiovisuales con lo mejor de la actividad cinematográfica de países como Francia, Polonia, Finlandia, Serbia y Afganistán. Documentales, dramas, animaciones y comedias, que van desde los 3 hasta los 15 minutos de duración, se estarán exhibiendo de manera gratuita en el Centro Cultural ubicado en Av. Providencia 927, cerca del Metro Salvador. Más info aquí.

Sábado 8 de marzo

Beatlemania – Cinearte Viña del Mar

La banda tributo de The Beatles promete un concierto con al menos 40 canciones, desde los inicios musicales de la banda inglesa hasta las postrimerías de su carrera. Una fiesta imperdible para quien quiera escuchar la música de The Beatles en vivo, en las voces e instrumentos de una agrupación con 25 años de impecable trayectoria. Entradas a la venta en sistema Puntoticket desde los 6 mil pesos.

Obra de teatro: “Delirios de Papel” en Matucana 100

“Delirios de Papel” es un espectáculo lúdico y plástico de la compañía La Llave Maestra, que se sumerge en las infinitas posibilidades expresivas del papel, para dar vida a diferentes micro historias. El telón de fondo es una enorme hoja en blanco que hará de escenario para un viaje escénico de teatro visual y animación de objetos. Más info aquí.

Domingo 9 de marzo

Convocatoria Jóvenes Críticos GAM

Si tienes entre 14 y 19 años, te gustan las artes escénicas y quieres aprender a hacer crítica de teatro y danza, inscríbete en el taller Jóvenes Críticos del Centro Cultural Gabriela Mistral. Aquí podrás conocer a fondo el mundo detrás de los escenarios de GAM y tener conversaciones con compañías chilenas y extranjeras. Inscripciones hasta el 31 de marzo en profesores@gam.cl.

¡CÓRTALA! Tecnologías de fabricación digital

El Centro Cultural La Moneda y Fabrícame.com están realizando la muestra ¡Córtala!, exhibición que mostrará técnicas de impresión 3D, corte láser, corte router, impresión capa plana e impresión inkjet textil, como parte de las tecnologías más utilizadas en la nueva industria digital. La entrada es liberada. Pará más información, puedes entrar aquí.

Comentarios

También te puede interesar