¿Quién es Natalie Westling?

¿Quién es Natalie Westling?

Es febrero, estamos en pleno periodo de fashion weeks otoño-invierno y hay un rostro –o más bien una cabellera– que ha trascendido a varias pasarelas. Todo partió con la campaña primavera-verano 2014 de Marc Jacobs donde posó junto a Miley Cyrus y estrenó su cabello rojizo. A las pocas semanas abrió el mismísimo desfile de Luella Bartley y Katie Hillier para Marc by Marc Jacobs y después la vimos en las pasarelas de Prabal Gurung, Vera Wang y Anna Sui, todo en el marco del New York Fashion Week Fall 2014. Londres, Milán y Paris también la agendaron y ahora se regodea entre nuevas campañas publicitarias y una gran cobertura de prensa.

Natalie Westling nació en el Estado de Arizona, tiene apenas 17 años y su  carrera como modelo comenzó hace poco. En 2012 fue descubierta por una agencia local en Arizona y al poco tiempo pasó a ser parte del grupo The Society en Nueva York. Actualmente es representada por Elite Models en Paris, Milán, Barcelona y Copenhague, además de The Society en la capital de la moda neoyorquina. En una entrevista a CNN, donde dicen que Westling está tiñendo las pasarelas de rojo, Natalie dijo que se consideraba tan poco femenina, tan anti-maquillaje, tan anti-moda y tan fanática de andar en skate, que nunca pensó que podía llegar a ser modelo.

Su color de pelo natural es una mezcla de castaño que más parece un “rubio sucio”, según la misma modelo. Cabello que mostró durante sus primeros años de pasarela, cuando desfiló para J W Anderson, Giles, Saint Laurent y Louis Vuitton entre septiembre y octubre de 2013. Otros lugares donde la hemos visto ha sido en la portada de Vogue Russia, en el último desfile de alta costura de Chanel y en las campañas publicitarias de Valentino Red y Saint Laurent primavera-verano 2014.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta