Agenda Cristal: Panoramas del 20 al 23 de febrero

Agenda Cristal: Panoramas del 20 al 23 de febrero

El verano está que se acaba, pero los panoramas no. Junto a Cristal Light, aquí dejamos una cartelera imperdible de actividades para que disfrutes esta semana, a partir del jueves 20 y hasta el domingo 23 de febrero. ¡Anota y disfruta!

Jueves 20 de febrero

“Jodida pero soy tu madre” en Teatro Mori

Obra de teatro que promete hacerte reír a carcajadas a partir de un trabajo de investigación sobre el comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas. Aquí te darás cuenta que los hombres son mejores hijos que maridos y que las madres son verdaderas escuelas de mujeres. Entrada general $8.000, estudiantes y tercera edad $5.000. Haz click en el nombre de esta actividad para saber más.

La Alameda de Santiago a través de la postal fotográfica

Se trata del trabajo de Enrique Mora Ferraz, en una revisión de imágenes en blanco y negro tomadas entre 1936 y 1958. Su eje central es la reconfiguración de Santiago, sobre todo las áreas del Club Hípico, Alameda, Parque Forestal, Cerro San Cristóbal, Estadio Nacional, Plaza Italia y Providencia. Entrada liberada.

Viernes 21 de febrero

Mécanico en Valparaíso – M Tour 2014

El grupo nacional que estuvo el año pasado en Lollapalooza Chile cierra este fin de semana la gira que lo ha llevado a presentar su álbum debut “M” en distintas ciudades del país. Hoy viernes el grupo estará en el centro de eventos Máscara de Valparaíso y mañana sábado en Fusa, Antofagasta. Más info el fan page oficial.

Estreno de Cine: Operación Monumento

Es la nueva película protagonizada y dirigida por Geogre Clooney, que cuenta la historia de un grupo de curadores de arte que se unen para recuperar obras robadas por los nazis en plena dictadudura de Hitler.

Sábado 22 de febrero

Taller de Dramaturgia Matucana 100 – Postulaciones 

Si lo que te interesa es aprender a escribir obras de teatro, te contamos que Matucana 100 abrió su convocatoria para el primer taller de dramaturgia del año, el cual se realizará desde el 7 de abril, hasta el 25 de agosto. Quien dictará el curso es el destacado dramaturgo Benjamín Galemiri. El taller está dirigido a público general, jóvenes creadores, escritores, dramaturgos, guionistas, actores, profesionales de áreas humanistas y gente relacionada con la escritura, que deseen experimentar, perfeccionarse y profundizar en el oficio escritural de guiones. Más info aquí.

Santiago en Skate, Espacio Fundación Telefónica

En paralelo a la exhibición de VisteLaCalle EXPO, Santiago en Skate muestra una recopilación de imágenes de esta disciplina en tabla, tomadas en la ciudad de Santiago y bajo el marco de un concurso realizado por el sito PATINETA. En total son más de 80 fotografías que puedes ver en diferente variedad de tamaños en Providencia 127, a la salida del Metro Baquedano. La entrada es liberada.

 

Domingo 23 de febrero

Cine en tu plaza – “El llanero solitario”, Santiago

Como parte de las últimas semanas del ciclo de cine que recorrió las plazas de la capital durante los meses de verano, este domingo “Cine En Tu Plaza” trae el western de acción protagonizado por Johnny Deep, a la Plaza Bogotá de Santiago Centro. La entrada es liberada y la función parte a las 21 hrs.

Festival de Viña del Mar

Del 23 al 28 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. Este año el cartel incluye a artistas como Rod Stewart, Fito Paez, La Ley y Gepe, entre otros, y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. Hoy domingo, el festival abre con Ricky Martin, Locos del Humor y Los Tres.

Comentarios

También te puede interesar