Dent de Man: colección primavera-verano 2014

Dent de Man: colección primavera-verano 2014

El traspaso de las antiguas tradiciones de teñido en batik, proveniente de Java, se convirtió en uno de los emblemas que caracteriza a la nueva marca del este de Londres: Dent de Man. El precioso trabajo textil que realiza la firma de vestuario masculino desde mediado del 2012, se complementa con las facciones de la sastrería clásica y una estética contemporánea y con aires setenteros. 

Colores vibrantes aparecen en patrones geométricos, que también dan cabida a estampados florales y ornamentales, tal como la antigua técnica del batik lo representa, gracias a una compleja utilización de bloques de cera que da vida a las telas. “Los diseños contienen una elegancia sutil, pero a la vez llena de encanto, lo que le permite a la persona distinguirse por sobre la multitud sin llamar la atención de manera artificial o esforzada”, explican los creadores de la marca.

Con sus creaciones presentes en Londres, Italia, Japón, Moscú, China, Seúl, Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos, Dent de Man está apuntando bien alto con esta nueva colección primavera-verano 2014, y ya ha sido usada por el actor Olly Alexander e invitados durante las semanas de la moda más influyentes del momento como Chris Chasseaud. Te dejamos con el interesante lookbook de esta marca, en el que las prendas se enmarcan por un increíble set diseñado por Thomas Bird y fotografiado por  Marc Hibbert.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar