Originario de Colombia, Zao combina el maquillaje de calidad y el maquillaje orgánico, texturas, color, comodidad y cobertura. Han desarrollado fórmulas eficaces y sensoriales como los cosméticos convencionales, respetando la naturaleza. El equipo de Zao crea productos de maquillaje éticos y de calidad basados en los principios del desarrollo sostenible.
Ofrecen productos de maquillaje con fórmulas íntegras en las que el 100% de los ingredientes son de origen natural, sin derivados petroquímicos ni conservantes sintéticos. Gracias a sus compromisos ecológicos y éticos obtuvieron desde 2014, la mención ”Cosmetic Slow“.
Todos sus productos están certificados como biológicos o ecológicos por Ecocert (según los estándares Ecocert Greenlife y Cosmos Standard) y etiquetados con Cosmebio.
Además, utilizan ingredientes que están libres de fertilizantes químicos y pesticidas, minimizamos la contaminación del suelo y las aguas subterráneas, protegiendo así la biodiversidad.
El maquillaje también es recargable gracias a sus empaques que son ecológicos, económicos y lúdicos, de esta forma, producen menos residuos, utilizan menos plástico y consumen menos energía.
Fotos: Zao Makeup