Veneda Carter es una estilista de 28 años que vive en Los Ángeles, ella viste a una de las personas más fotografiadas del mundo del espectáculo: Kim Kardashian. Desde el año pasado han creado apuestas que son llamativas como el look Mugler de noviembre 2020 o el Schiaprelli en diciembre 2020 que utilizó Kim para eventos familiares.
Veneda nació en Copenhague, pero se mudo a Nueva York a los 19 años para perseguir su sueño de convertirse en modelo, por más de una década trabajo dentro de la industria, y fue en ese ambiente que participó en pasarelas y campañas de Yeezy, posteriormente comenzó a trabajar en el equipo creativo de la marca, fue así como conoció a Kim Kardashian.
Asimismo, ha participado en una campaña de Skims, marca de Kim. Carter es una persona muy reservada, no entrega casi entrevistas y tampoco sube constantemente posteos en sus redes, pero si muestra sus propuestas de estilo en su cuenta de Instagram, pocas veces etiqueta a Kim.
Su estética se ve influenciada por los años ochenta, noventa, comienzo del dos mil, el rap y hip hop. “Es casi crear arte, es más complicado de lo que la gente piensa al crear un atuendo, es acerca de proporciones, colores y sastrería”.
Fotos: @venedaacarter