Con poco más de 8 millones de dólares, el último refugio del diseñador británico Alexander McQueen puede ser tuyo. Porque ahora, el espacio que el creativo rediseñaba para al fin descansar y comenzar una nueva vida -y que no alcanzó a ver terminado-, salió nuevamente ala venta, luego de ser adquirido el 2013. Y el espacio, ha sido refaccionado para girar en torno a la figura central del documental “McQueen”, estrenado la semana pasada.
Blanco, negro, plata y cristales; así es la paleta de colores de la decoración del departamento ubicado en Mayfair, solo a pasos de Hyde Park. El diseñador había adquirido también los derechos de cambiar la azotea y transformarla en una terraza con todas las comodidades. Y es allí donde se instaló todo lo que deseaba, con posterioridad.
El nuevo espacio tiene todo lo que nos recuerda al genio inglés: imágenes de sus pasarelas más icónicas, fotos de sus musas, donde destaca Isabella Blow y la estética de espejos, candelabros y más. Lo más curioso es que pese a su fama, aun no encuentra un nuevo dueño: el departamento, que une varios espacios que fueron separados en una sola casa, ha bajado su precio para dar con compradores, sin éxito.