Pertenecieron a la misma banda, hacen suspirar a adolescentes y famosas, pero cada uno mantiene su propio look. Así vemos a los originales One Direction, Zayn Malik y Harry Styles, taquilleros cantantes británicos que forman parte de ese fenómeno llamado boy band que reaparece en cada década a punta de nuevas estéticas llenas de tendencias, pero bajo el mismo estilo musical. Malik y Styles se mantienen como favoritos de muchas y han destacado por sus looks de manera separada, moviéndose entre lo rockero y lo dandy moderno con estampados, cuero y pelos decolorados.
Zayn Malik se desligó de One Direction el 2015, pero eso no le impidió seguir con su fama. Su estilo seductor lo llevó a convertirse en un galán adolescente invitado al front row de desfiles de Louis Vuitton, con el pelo rubio y muy lejano a ese tímido participante de X Factor que llevaba chaquetas deportivas y zapatillas skater. Malik ahora se mueve entre un look monocromático oscuro, camisas estampadas de marcas como Sandro y abrigos pea coats clásicos, pero siempre tiene tiempo de jugar con prendas más atrevidas y darle cabida a un estilo capilar más osado. Y por si fuera poco, todo acompañado de su novia la modelo Gigi Hadid.
Por otra parte, hoy Harry Styles es el maestro del estampado masculino formal. Pese a que en sus inicios con One Direction también se le vio llevando prendas más deportivas o armando looks discretos, hoy lleva con orgullo sus trajes sastres floreados de Gucci, sus camisas estampadas y bufandas a tono, mientras también alterna con bomber jackets y un pelo largo que ya es marca registrada. Y al igual que Malik, aparece acompañado de vez en cuando de una chica tan famosa como Kendall Jenner.
¿A quién prefieren ustedes?
Fotos: Glamour, PopSugar, DailyMail.