Durante la Semana de la Moda en Nueva York se observan distintas propuestas por los diseñadores, algunos más atrevidos que otros. Cada año se evalúan las paletas de colores, las tendencias que proponen y el tipo de material, este año en varias pasarelas se vio piel y transparencias en los atuendos presentados. Por ello, les presentamos algunas prendas en donde el protagonista es la transparencia.
Raf Simons inició su reinado como jefe creativo de Calvin Klein con un espectáculo de recolección que entusiasmó con su elegante y potente ropa para mujeres y hombres, en donde se vio un poco de piel en suéteres y vestidos.
Por su parte, el diseñador Christian Cowan utilizó las mallas de red para dar vida a sus atuendos, en donde la pedrería también estuvo presente.
El diseñador neoyorquino, Jonathan Simkhai, propuso de una manera elegante la transparencia, combinándolo con vestidos con incrustaciones de pedrería en tonos plateados y blanco.
El atractivo sexual de alto voltaje es lo que Michael Costello entregó esta temporada mientras exhibía una variedad de encajes blancos y vestidos transparentes con puntos, además vinieron con franjas exageradas, apliques florales y mangas dramáticas.
En un estilo más rockero y audaz la firma Namilia presento la transparencia en conjunto con el cuero. Por último, el diseñador Sheguang Hu se ha convertido en un diseñador imperial de vestuario, a lo largo de años y de minuciosa investigación y práctica creativa, Hu ha diseñado innumerables obras subversivas y ha puesto en marcha las carreras de muchos modelos. En esta oportunidad las modelos fueron desfilando en vestidos de plásticos totalmente transparentes, asimismo las faldas también eran de ese material, el único elemento que se observaba era la ropa interior de color negro.
Fotos: Cosmopolitan.