El verano está cada vez más cerca, y la ilusión de playas y piscinas de seguro ya comienza a rondar tu mente. Hasta entonces, ya es el momento de preparar todo lo necesario para que disfrutes de la soleada temporada, en donde tu prenda clave será el traje de baño que elijas. Te dejamos aquí las tendencias que se ven venir con fuerza para estos meses en cuanto a swimwear, así puedes comenzar a buscar tu favorito que te acompañará en la época estival.
Los amados off the shoulder que han sido claves durante todo el año llegan también a nuestros trajes de baño, donde los vuelos otorgarán feminidad. Los verás en distintas formas, en dos piezas, de una pieza y también con mangas de variadas formas, pero dejando en claro que los hombros descubiertos siguen en tendencia.
El favorito de muchas, el crop top halter se presenta como una excelente opción para las que buscan comodidad y una mayor cobertura del busto. Por otro lado, la parte de abajo de tiro alto o high waisted (uno de los preferidos el año pasado) continuará, uniéndose a los top halter, siendo una excelente opción para distintos tipos de cuerpo.
La tendencia sport llega también a los bañadores, siendo una alternativa que ya no sólo va dirigida a aquellas que practican surf u otro deporte playero. Si tus preferencias en prendas van dirigidas a tu confort, los trajes de baño deportivos ofrecen mangas, cierres y un calce perfecto, perfecto si quieres una mayor protección contra el sol o seguridad a la hora de estar dentro del agua.