Los aros son quizás una de las piezas de joyería más usada, y definitivamente son un accesorio infaltable. Prepárate para conocer las tendencias en pendientes para este año que vas a querer usar, muchos quizás creías que no volverían a estar de moda, pero acá te avisamos que están de regreso.
¡Olvídate del estilo minimalista! Los aros oversize se abren paso y volverás a ver las argollas al igual que colgantes geométricos con figuras una sobre la otra. El dorado y plateado en estos accesorios son tendencia. Ideales para que utilices en día de calor con tu pelo tomado o para un día casual con una estilo más formal.
Gracias a la tendencia de los aros grandes, las variantes en diseños y materiales aumenta, permitiendo que entren los colores fuertes. Mostacillas y pompones le darán el toque boho chic, agregando frescura y alegría a tus looks.
Si lo tuyo no son los aros grandes, la buena noticia es que los aros pequeños seguirán en tendencia, pero como dijimos: ¡adiós al minimalismo! Las constelaciones en tus orejas, combinando zarcillos a lo largo del lóbulo y con piercing hélix, son llamadas así por simular las estrellas, pero el orden y la cantidad será totalmente a tu gusto, ideal para este verano y para una bella foto en Instagram.