En el backstage de distintas pasarelas, compartiendo con Nigel Barker y llevando prendas de Rag & Bone, entre otros diseñadores. Así aparece una de las hijas del millonario chileno Leonardo Farkas, Tatiana, quien desde hace poco ha despertado interés con su estilo de vida en redes sociales. Al igual que su padre vive experiencias únicas, pero ella se inclina definitivamente hacia la moda; recorre tiendas, mantiene un sitio web y se mantiene trabajando en desfiles, premisas que apuntan a que su camino la llevará definitivamente hacia esa industria.
Tiene más 106,000 seguidores en Instagram y es en ese lugar donde llama la atención a través de sus elecciones en ropa, accesorios, su asistencia a desfiles de moda de jóvenes talentos y consagradas marcas, sus viajes y más. Tatiana tiene solo 17 años pero ya conoce más sobre marcas, estilo y moda que muchas jóvenes de su edad. En su sitio web oficial, declara ser una fashion/lifestyle Blogger, un oficio al que muchas apelan para acercarse a este mundo. Pero además, ya ha tenido pinceladas del oficio a través de distintos roles: fue asistente de la estilista Megan Averbuch para la temporada F/W 2016 en pleno New York Fashion Week.
Ha tomado cursos en el FIT, el famoso Fashion Institute neoyorquino; ha estudiado Ilustración y Textiles, pero además cuenta varias de las anécdotas que le ha tocado vivir en desfiles y eventos, desde una perspectiva cercana a través de su sitio web. Tatiana pronto de seguro aparecerá como una revelación al estilo Di Mondo en nuestro país y por lo pronto son reportajes televisivos y apartados en medios escritos los que la han ubicado en el mapa fashionista.
Fotos: Instagram oficial, Sitio web.