Se rumorea que en julio llegará a las tiendas, pero durante la semana de la moda masculina de París F/W 2017, Louis Vuitton debutó una de las colaboraciones más esperadas por quienes gustan del sportwear. Supreme x Louis Vuitton llegó con accesorios y logos a complementar la colección ideada por el británico Kim Jones, en una exitosa mezcla que ya quisieran probar muchos clientes y fanáticos de ambos mundos.
Bolsos, bananos, zapatillas y prendas se vieron en los momentos iniciales del show que fue presentado el jueves 19 de enero, donde primó por supuesto la mezcla favorito del vestir masculino actual: elegancia y comodidad. Los precios de los productos superan los U$200 dólares y ascienden hasta los U$6,000 por un baúl clásico reversionado con los logos de LV y Supreme.
David Beckham, Kate Moss y Xavier Dolan fueron algunos de los asistentes al show de Louis Vuitton que incluyó el resultado de esta ansiada colaboración, que une lujo con productos inspirados directamente en la cultura callejera y el skateboarding. Supreme ha sido siempre una de las más populares tiendas de la generación actual –incluso desde la anterior-, pero ahora reafirma su fuerza con este proyecto de la industria. Además, la colección está enfocada directamente a un mercado juvenil, afianzando el recambio que está sufriendo el mercado y su público objetivo, el cual ya hemos visto imponerse a través de marcas y colecciones femeninas, así como campañas de moda.
Fotos: Sneakernews, HighSnobiety, TheFashionSpot.