Con el éxito de Gocha Rubchinskiy, Vetements, Public School, Hood by Air y muchas otras marcas dedicadas a complementar el estilo con toques deportivos, son cada vez más los que se atreven a idear marcas enmarcadas bajo estos códigos. Una de las últimas maravillas de Rusia se llama Sorry, I’m not y tiene a varias llevando sus prendas, entre ellas Gwen Stefani.
Nikita Moiseenko, un diseñador de 29 años, es la mente tras la marca. Luego de trabajar creando el vestuario de obras de teatro, Nikita lanzó su primera colección, la cual mezcla desde vestidos largos de noche con plástico, pasando por mallas pintadas con brillos para ellos y también trajes enteros en forma de tiburones. La locura, diversión y originalidad son complementos que en este caso realzan cualquier característica básica del streetwear, una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años.
Sorry, I’m Not podría estar fácilmente incluida dentro de aquellas firmas que simplemente aprovechan el momento ideal para explotar prendas y looks; pero Moiseenko sorprende con una elegancia única y moderna, toques refrescantes necesarios para destacar de a poco en la escena y ser considerado, especialmente, por famosas y revistas que han escritor sobre este futuro fenómeno de la moda.
Fotos: Sorry, I’m Not.