Desde el año 2013, Nicole Richie no es la única en su familia que sigue la tradición de aprovechar la fama de su padre, el cantante y ex vocalista de The Commodores, Lionel Richie. La hermana menor de la ex it girl y hoy diseñadora de joyas y madre de dos niños, decidió seguir los pasos del modelaje y ya tiene una carrera que poco a poco se acerca a la fama alcanzada por las Hadid en sus inicios. A sus 18 años, Sofia Richie ya alcanza notoriedad con su estilo y apariciones públicas.
Es amiga de las hermanas Jenner –aunque con Kylie siempre se le ve visitando los lugares de moda-, fue invitada a desfiles en Paris Fashion Week hace un tiempo y el año 2015, Madonna y su hija Lourdes la seleccionaron como rostro para su línea de ropa Material Girl. Nicole se ha dado el lujo de iniciar sus primeros pasos en el modelaje profesional a través de las páginas de revistas como Vanity Fair Italia, Evening Standard de Londres, pero además, ya ha dado sus primeros pasos en importantes alfombras rojas: en la gala MET de este año, apareció como parte del escuadrón Topshop junto a Kate Upton, el actor Douglas Booth, Nick Jonas y la modelo Maryna Linchuck, entre otros.
Al igual que la gran cantidad de hijos de famosos que se han dedicado a la moda/música/cine a lo largo de estos años, Sofia espera prolongar ampliamente su carrera y no ser solamente “la hija y hermana de”. Sus hitos en este corto tiempo incluyen aparecer en portadas de revistas internacionales, además de aparecer en la pasarela de Nueva York en febrero de este año, haciendo su debut, uno que de seguro se replicará en pasarelas internacionales como Balmain o Givenchy, expertas en lanzar a figuras populares de las redes sociales al estrellato.
Fotos: Instagram, The Fashion Spot, Macys, Vanity Fair, Sofia Richie News.