Su padre es el futbolista más famoso del mundo, y también se ha dado el gusto de aparecer como modelo para marcas como Armani. Su madre es una de las fashionistas icónicas y también, ex integrante de uno de los grupos musicales más populares de los ’90. Con tantos antecedentes, ¿cómo el hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, no iba a transformarse en modelo de Burberry?
Solo tiene 10 años y ya puede contar entre sus hazañas el protagonizar la nueva campaña S/S 2013 de la reconocida marca británica. La serie de fotografías que se revelaron esta semana, tienen a Romeo vestido con el tradicional trench y compartiendo escena con los modelos Cara Delevingne, Edie Campbell y Charlie France, todo gentileza del fotógrafo Mario Testino.
Esta campaña mantiene además, un video que muestra en todo su esplendor a los protagonistas de la sesión fotográfica, donde por supuesto sobresale el pequeño Romeo. Veremos si a esta nueva incursión de hijo de famoso en el modelaje se le suma algún otra marca, dado el éxito mediático que ha tenido esta campaña en tan solo pocos días.