Que usa la misma ropa, que gusta de llevar el pelo rubio como lo hizo alguna vez la intérprete de “Umbrella”, y que el estilo musical también se relaciona. Ésta y otras son algunas de las comparaciones que de seguro ya tienen cansada a la cantante Rita Ora, pero que a la hora de revisar fotografías entre las dos artistas, tienen algo más que decir.
Mientras Ora cita como sus mayores influencias musicales a Gwen Stefani y Beyoncé, Rihanna tiene a Whitney Houston y Mariah Carey en un altar. Por ello, es quizás el estilo al vestir donde más se notan las similitudes entre ambas cantantes: el 2010, Rihanna apareció con un vestido rojo de encaje Elie Saab en la alfombra roja de los American Music Awards, y el 2012, Rita Ora se enfundó en el mismo estilo para los MTV Music Awards, gentileza de Marchesa.
Pero no todo queda ahí; sabida es la afición de Rihanna por mezclar looks casi grunge con gorros deportivos y cuero, o por traer de vuelta los anteojos redondos de Chanel a la moda. Rita también ha aparecido bajo estos mismos estilos, y aunque suene odioso, ambas han llevado incluso el mismo top cortado Topshop con la palabra Peace, alimentando las comparaciones donde vale más revisar fotografías que seguir describiéndolas.