Algunas mujeres prefieren llevar sus uñas más simples, naturales, con un toque de color, pero hay otras que se atreven a mucho más y apuestan por diseños rupturistas, extravagantes y alocados. Acá te dejamos una lista o recopilatorio de las manicures o nail art más originales que hemos visto en el último tiempo.
-Manicure Sculptures:
La manicurista Sarah Nguyen está llevando el mundo del arte a un nuevo nivel con las “manicure sculptures”. Las ilustraciones ya no bastan para adornar las uñas, por ello, ella utiliza la técnica de “build-outs”, que es un proceso intricado detrás de la manicura donde las capas de joyas y objetos están en 3-D.
-Manicure de Pollo:
La clave para lograr este nail art único de pollo frito es mezclar embogel 3D con un esmalte color marrón o café, hay que darle la forma de un muslo y agregarle un poco de polvo texturizado en la parte superior.
-Manicure high-tech: Uñas acrílicas 3D de TheLaserGirl
Se trata de las impresiones tridimensionales de las artistas neoyorkinas, Sarah C. Awad y Dhemerae Ford, quienes bajo la marca “TheLaserGirl” han hecho realidad piezas de arte digital, uniendo arte, diseño y moda.
-Caviar Manicure:
Estuvieron muy de moda en el 2012, cuando el “caviar” eran perlitas diminutas que se colocaban sobre la uña para otorgar textura a la pintura.
-Pierced nails:
¿Quién puede olvidar a Kim Kardashian West con este tipo de uña?. Consiste en utilizar argollas o joyas en las uñas, las que son perforadas para ser atravesadas por estos accesorios.
-Bubble nails:
Uñas de burbujas o como se conocieron Bubble Nails o Bubble FingerNails, esta manicure tienen volumen real y forma de burbuja. Para crear este tipo de uñas se deben colocar diferentes capas de acrílico hasta obtener un efecto redondeado.
Fotos: Instagram, Vogue, Zimbio.