¿Recuerdan nuestro Palacio de la Moneda iluminado para el bicentenario? Bueno, Ralph Lauren acaba de hacer algo similar (y ejem, con imágenes de perfecta definición, música y una increíble sorpresa), sólo que en sus tiendas de Nueva York y Londres con ocasión del décimo aniversario del sitio web estadounidense y la apertura del inglés, respectivamente.
La bloguera Susie Bubble fue invitada a la versión british del evento. El espectáculo digital fue proyectado en la fachada de la tienda en New Bond Street y en su opinión, fue “una innovadora forma de presentación de la moda, abarcando producto, marca, iconografía y visión.” Lo que más llamó su atención, fue que alrededor del minuto 6 de la proyección, una ráfaga del nuevo perfume de Ralph Lauren impregnó el ambiente donde estaban ubicados los espectadores y hubo un colectivo “woooo…”. La chica subió a su blog el siguiente video:
[vimeo]http://vimeo.com/16709055[/vimeo]
Suzy Menkes señaló en el New York Times que esto es lo que la industria llama “merchan-tainment“, o sea, la unión del comercio y el entretenimiento. Style.com por su parte, indicó que todo fue posible gracias a la colaboración de verdaderos magos-tech que trabajan en la película de Harry Potter. A continuación el making of.