Rainbow teeth se traduce como dientes de arco iris y quizás es la tendencia de belleza más extraña y ridícula del 2018. ¿Qué opinan? Cada año la industria del maquillaje renueva algunos productos y crea otros para atraer a más personas y consumidores, con algunos proyectos obtienen ganancias aseguradas y con otros, no tanto. Es en este espacio donde nace la pintura de uñas para dientes que según su creador, David Silverstein, son la próxima tendencia que todos querrán probar.
El esmalte dental temporal Chrom viene en distintos tonos, los tres más populares son: Sunshine, Fairy Dust y Pretty in Pink. Silverstein explica que los Rainbow teeth ya son populares en los festivales de música, tanto que en están creando una línea de esmaltes dentales brillantes.
El esmalte está formulado para permanecer en los dientes por hasta 24 horas, y no hay que preocuparse por comer o beber. Para eliminar la mancha, simplemente hay que lavarse los dientes con pasta.
Silverstein afirma que el solvente del producto está hecho de una base de alcohol de grano, y que los pigmentos, que supuestamente son similares a los colorantes de alimentos, caen de acuerdo con la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de los Estados Unidos.
El empresario, sin embargo, se negó a publicar la lista completa de ingredientes de Chrom por motivos de propiedad, pero alega que el esmalte dental es “100% seguro” y que fue formulado por dentistas, “no te mancha los dientes y no es permanente”, agregó Silverstein.
¿Qué les parece esta nueva tendencia?