Las tendencias en maquillaje viven actualizando estilos de fantasía que pronto se viralizan gracias a las redes sociales. En Internet, cada semana da paso a una nueva obsesión y para estos días, ya tiene nombre: el rainbow highlighter o iluminador arcoiris, un producto que promete darle distintos colores a párpados y pómulos bajo brillos y glamour incluidos.
Bitter Lace Beauty es el nombre de la marca del producto que comenzó a aparecer poco a poco en Etsy, hasta explotar a través de fotografías y por supuesto pruebas de maquillaje por parte de distintas mujeres y bloggers. A través de su cuenta en Instagram, esta marca muestra de qué manera se adapta a cada color de piel y además, cómo se ve en la cara y en pómulos. La locura por este producto ha sido tal durante estos días, que al ingresar a la tienda en Etsy un mensaje de “estamos sin stock y trabajando para tener más productos disponibles” se asoma al tope de la página.
A diferencia de otras marcas cosméticas, Bitter Lace Beauty señala tener productos hechos a mano y su estrella, el iluminador arcoiris Prism, cuesta originalmente U$22 dólares. Sin embargo, existen otras opciones aparte del demandado y escaso Prism de a misma marca, que pueden compensar el estilo: sombras y polvos ligeros que también mantienen el tono perlado multicolor que otorga el producto principal. Sin embargo, ninguno ha sido tan exitoso como el mismo y ya hay varias fanáticas esperando que vuelva el stock para adquirirlo.
Fotos: Instagram Bitter Lace Beauty.