Debutar caminando sobre la pasarela de Givenchy, es de seguro un sueño que muchos modelos querrían alcanzar. Para Younes Bendjima, todo fue real y rápido, gracias a un look distintivo que lo ha llevado a convertirse en rostro de varias marcas pero además, a conquistar a una de las hermanas Kardashian, la misma que deja atrás a su ex para iniciar una nueva etapa junto al modelo.
Bendjima nació en Algeria pero creció entre París y Nueva York, tiene 23 años y por un tiempo fue boxeador, justo antes de saltar a la industria de la moda. El 2013, caminó para Givenchy S/S 2014 y desde ese momento, su carrera saltó a la fama. Hermès, Marcelo Burlón, Berluti, Missoni y revistas como Vogue España y M Le Monde magazine han contado con su participación, la cual comenzó a mostrarse en alza a partir del 2016. Y ese mismo año, ya las revistas lo vinculaban con la modelo Jourdan Dunn.
En octubre del año pasado, Bendjima comenzó a aparecer junto a Kourtney Kardashian en diversos lugares, dando pie a rumores de una nueva relación. Se conocieron en plena Semana de la Moda de París y ahora aparecen de vacaciones en fotografías de revistas como People y tabloides como Daily Mail. Lo cierto es que la carrera de Bendjima a partir de este punto, ya no dará paso atrás.
Fotos: Next Management, DailyMail, TheFashionSpot, Models.com.