La reconocida modelo y actriz junto con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing son amigos desde hace años y ahora se unieron en una colaboración con la marca deportiva Puma. Una colección cápsula de 35 piezas formada por calzado, ropa y accesorios e inspirada en el boxeo.
“Conozco a Cara desde hace varios años”, explicó Olivier a Elle, “y no es alguien que simplemente preste su nombre a algo. Y dado nuestro amor compartido por el boxeo, la inspiración fue fácil”. Fueron meses donde el diseñador creó prendas, y Delevingne fue probando cada muestra para asegurar un ajuste adecuado, el resultado es athleisure a través de un filtro Balmain: polerones con capucha de rayas breton destrozadas, chaquetas con adornos dorados, un minivestido retro-futurista con bloques de colores, pantalones cortos de boxeo en seda de color rojo y azul, chaquetas bomber color block, leggings, camisetas de rayas, unas zapatillas de deporte clásicas de Puma transformadas y un kimono de seda que emula a la bata de un boxeador.
La línea unisex de Puma X Balmain se podrá comprar a partir del 21 de noviembre, además se presentará una segunda parte de la colaboración compuesta por seis artículos exclusivos en el desfile de la próxima temporada primavera/verano 2020 de Balmain.
Fotos: Elle, Trendencias, Youtube