Esta temporada es clave, ya que coincidimos con que el hemisferio norte del planeta se acerca al otoño y nosotros a la primavera, estaciones que nos permiten coincidir en vestuario. Es por eso que la tendencia que hoy te presentamos la podrás aprovechar al máximo, adecuándola a tu propio estilo. Nos referimos a las prendas inspiradas en el Ballet. Ya durante pasarelas de este año Valentino y Céline adelantaron un poco de tul, leggings y lace-up ballerinas.
Con colores pasteles, tonalidades suaves y siluetas cómodas, abundan las calzas, vestidos similares a los de dormir (¡que también están muy de moda!) y flats. Además, un must serán los crop top y vestidos amarrados al costado, similar a los wrap dress clásico, los cuales podrás combinar con jeans o faldas, o en el caso de los vestidos acompañarlos de tus zapatos favoritos, y por supuesto las faldas de tul, las cuales puedes complementar con un look mucho más elegante para ocasiones especiales. Acá te dejamos algunas fotos de este estilo bello y femenino, para que te inspires y comiences a combinar estas prendas ya sea para hacer ejercicio o para utilizar a diario.
Acá te dejamos las fotos de esta bella y femenina tendencia, para que te inspires y comiences a elegir prendas bajo esta línea, ya sea para cuando hagas ejercicio o para usar en tus outfits de diario.