La mujer actual sigue rompiendo patrones y paradigmas. Sin importar cual sea su estado sentimental, las mujeres de hoy en día celebran el hecho de ser independientes, autenticas y felices, aunque no tengan un compañero de vida. Este fue el hecho que inspiró a una empresa de joyería a crear una línea de anillos que simbolizan el compromiso de una mujer con ella misma, algo como self-love.
Este anillo se conoce como the self -love pinky ring, y fue hecho para recordarnos lo importante que es tenernos y amarnos a nosotras mismas antes de dar ese amor al mundo. Al igual que un anillo de compromiso, esta prenda está compuesta por una piedra brillante, que podría ser fácilmente confundido con el anillo de compromiso que recibimos antes de casarnos.
El objetivo de esta joyería es que la mujer recuerde amarse incondicionalmente, así como lo hizo Samantha en la película Sex and the city, cuando intentó hacer lo mismo con un anillo de Chanel. Bueno, como ya sabes el motivo del anillo en el dedo meñique, ahora te preguntamos ¿estarías dispuesta a pagar por este anillo de compromiso hacia ti misma?.