Outdoor Voices es una compañía de ropa estadounidense, fundada por Tyler Haney en la ciudad de Nueva York en 2013 y con sede en Austin. Diseña y comercializa indumentaria deportiva femenina y masculina, caracterizadas por su versatilidad, comodidad y presentación con un ochenta por ciento de las ventas de la compañía son las prendas femeninas.
El hashtag #doingthings se ha utilizado alrededor de ciento veinticinco mil veces en Instagram, la mayoría de las publicaciones están relacionadas con la marca de ropa Outdoor Voices, que ofrece tops, shorts, leggings y muchos más. Las prendas son suaves pero bien estructuradas. La publicidad de la compañía ayudó a promover una estética de consumo omnipresente con una saturación minimalista.
Outdoor Voices se describe con frecuencia como una marca de athleisure, aunque Haney, que era una atleta en su adolescencia, odia el término, “cada producto que hacemos está hecho para sudar”, explicó la CEO de la marca.
La firma apela al deseo de usar ropa de entrenamiento las 24 horas del día, y Haney ha tenido éxito en parte por la estética que muestra en redes sociales.
Fotos: Vogue, Instagram