Para las mujeres, la depilación en el labio superior es algo difícil de ejecutar. Los métodos que involucran cera y pinzas suelen ser dolorosos; pueden dejar lesiones y no impiden el crecimiento del vello, haciendo que debamos constantemente preocuparnos de la depilación…una y otra vez. Es por esto que el láser aparece como la mejor herramienta para eliminar esos “pelitos” de manera permanente. A continuación te contamos más.
Adiós a la pigmentación y los vellos
Depilar el labio superior es algo que las mujeres hacemos con frecuencia, ya que en esta zona aparecen vellos que se notan y pueden ser muy molestos. El problema es que hay métodos de depilación que dañan la piel, la pigmentan y que incluso pueden generar lesiones. Es por esto que en Clínica CELA cuentan con el láser Alexandrita, el que quema el folículo piloso, evitando que el vello vuelva a crecer. Este método de depilación tiene una efectividad de hasta un 80% – 90% y es rápido y seguro. Luego de cada sesión, son necesarios algunos pequeños cuidados, para que el resultado final sea el que esperas. Es importante que ahora que estamos en primavera y hay días soleados, utilices bloqueador, evites la exposición solar y el contacto de la piel con fuentes de calor como los calientacamas. Además, el láser Alexandrita de CELA estimula el colágeno y la elastina, lo que hace que tu piel se vuelva firme y suave.
Deja de gastar dinero innecesario e invierte en el láser
Algo que sin duda es muy importante en la depilación láser, es que sólo requiere de unas 8 a 12 sesiones para lograr eliminar los vellos permanentemente y luego te olvidas de ellos. Con otros métodos de depilación, debes preocuparte cada dos o tres semanas, gastando aún más dinero. Piensa en el método láser como una inversión, en la que el futuro se ve libre de vellos y con una piel luminosa y tersa. Atrévete y pide hoy mismo tu evaluación sin costo en CELA, líderes en tratamientos láser.