Los cosméticos han sido desde siempre uno de los productos más solicitados y adorados por millones de mujeres, y las redes sociales se han encargado de difundir este amor por todo lo relacionado a la belleza. Es probable que ya hayas visto imágenes o videos de youtubers, bloggers o personajes utilizando una máscara facial de color negro. ¿Qué es?, ¿de qué está hecha?, ¿cómo funciona?, ¿dónde pueden encontrarla?. Aquí te contamos más sobre ‘My Scheming Black Mask’.
Esta mágica mascarilla de origen chino, está hecha con el fin de retirar todos los excesos de grasa del rostro -principalmente puntos negros-, y se hizo popular hace un tiempo, gracias a las miles de satisfactorias experiencias compartidas en internet por parte de sus usuarios. Se preguntarán por qué es de color negro, la respuesta se basa en su principal componente: carbón de bambú -junto con una elevada concentración de vitamina b5-, que posee fuertes propiedades de limpieza que controlan la secreción de aceite.
Si bien lo que se roba completamente la atención es la crema de color negro, este método de limpieza facial viene acompañado por dos otras sustancias que cumplen distintas funciones, como suavizar los poros y también purificarlos. Si se consideran del grupo de mujeres fanáticas por tener la piel en excelentes condiciones, pueden conseguir esta mascarilla a través de E-bay, por un valor promedio de $15 US. ¿Quieren ver como funciona?. Les dejamos un video que deja en evidencia la efectividad de ‘My Scheming Black Mask’.
Imágenes de: Youtube / Tumblr / Ebay