Simone Hohoff nació en Berlín, trabajó durante dos años en la planta de la feria Bread&Butter de su ciudad natal y de Barcelona, y luego de llegar a Chile, comenzó su proyecto personal que responde al nombre de Lybelai. La marca emergente de vestuario para mujer tiene una llegada sensible, que apela a un reencuentro de la mujer actual con su lado más femenino.
La diseñadora rescata los patrones y figuras que se usaban antaño para darles una vuelta, re pensarlas y crear algo nuevo. Bajo esa mentalidad, Simone también recicla, usa texturas y telas que encuentra en otras prendas u objetos. “No intento generar nostalgia, si no recuperar detalles fundamentales del pasado para usarlos en un contexto contemporáneo”.
La propuesta que hoy te presentamos es su cuarta colección, otoño-invierno 2013 y está diseñada y desarrollada por ella misma aquí en Santiago, y producida con la ayuda de un taller. Continuando el ADN cargado de un imaginario vintage, esta última colección está marcada por una paleta de colores sobrios. Puedes encontrar estas piezas y más en la tienda Bis Diseño, ubicada en Orrego Luco 130, Providencia y también en su Facebook.
Fotografías: Olivia Larraín.
Maquillaje y pelo: Carmen Vial
Modelo: Angela