¿Es invierno y estamos hablando de protección solar? Claro, y es que no debemos olvidar que el fotoprotector no es solo para el verano, sino que es necesario usarlo durante todo el año. Sobre todo, si lo que buscas es lucir una piel bella, cuidada, y por ende sana. No debemos olvidar que el 80% del envejecimiento de la piel es debido a la radiación UV. Por lo mismo, y como sabemos que elegir el indicado puede ser difícil, traemos una recomendación para ti: Fusion Water Color (FWC) de ISDIN ¡Cuando leas sus características, no lo podrás creer!
Con ISDIN, -la marca dedicada al cuidado de nuestra piel y que se caracteriza por ofrecer productos dermatológicos de muy alta calidad-, ahora es posible reducir nuestra rutina de cuidados por la mañana, ya que con su FWC podrás lucir un maquillaje natural y estar protegido del sol al mismo tiempo. Además, gracias a su fórmula con vitamina E, de acción antioxidante, cuida tu rostro a la vez que lo protege.⠀
Sí, como lees, este producto une lo mejor de los dos mundos: nos cuida la piel protegiéndola eficazmente de la radiación solar, y aporta belleza natural con un ligero toque de color, que a su vez otorga luminosidad a tu rostro, disimula imperfecciones, unifica el tono de la piel, y está disponible en 3 tonos distintos: Light, Medium y Bronze.
Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso. Tampoco irrita los ojos y las pieles atópicas y sensibles pueden usarlo. Es decir: Es apto para todo tipo de piel (¡y mineral oil free!).⠀⠀
Por si fuese poco, tiene una capacidad para mantenerse intacto incluso en el agua, gracias a su tecnología Wet Skin.
¡La belleza natural es tendencia, y ISDIN lo sabe!
Durante los últimos años tanto la industria de la moda, como la de la belleza han tenido grandes cambios. Sin duda uno de los más significativos tiene que ver con apostar por la naturalidad, una tendencia que además de estar triunfando nos tiene conectando con la aceptación y el amor propio.
Y es que poco a poco van quedando atrás los estándares de belleza irreales, y las propuestas cargadas de dramatismo y uso excesivo de productos. Lo hemos visto en las últimas semanas de la moda, donde firmas como Jean Paul Gaultier y Christian Dior apostaron por la naturalidad de un rostro limpio, hidratado, sano y con toques de color ultraligeros (cualidades muy similares a las que lograrás con el Fusion Water Color).
En este sentido ISDIN además de invitarnos a que nos cuidemos y preocuparse por nuestra piel, quiere que nos sumemos a esta tendencia, que conectemos con la naturalidad y que abracemos el sentirnos bien con nosotras mismas.
¡Descubre más acá!
View this post on Instagram