Hace unos días los fanáticos de Katy Perry recibían la increíble noticia de que el próximo 6 de octubre la cantante visitaría nuestro país con su “Prismatic World Tour”, donde presentará en vivo su último disco además de sus mayores éxitos a lo largo de su carrera. Y es que no es un secreto que cuando hablamos de shows, Katy ciertamente sabe cómo levantar uno. Lleno de colores, pirotecnia, efectos especiales y por supuesto, vestuarios alucinantes, la puesta en escena que ha diseñado Katy junto a su equipo es simplemente inigualable. Es por eso que hoy para comenzar a adelantarnos a su venida, les compartimos algunos detalles de los vestuarios que usará y la historia y diseñadores detrás de ellos.
Roberto Cavalli, Moschino, Valentino, Discount Universe, Nicolas Jebran y Thodd Tomas son sólo algunos de los diseñadores que han elaborado los looks para el concierto. Con 9 cambios de ropa en total a lo largo del show, Katy viste desde un Valentino de ensueño con inspiración Hippie hasta un osado y brillante modelo Cavalli, convirtiendo el show en una pasarela de trajes tan coloridos, atrevidos y llenos de energía como ella y su música. El concierto se divide en 6 temáticas: “Prismatic”, “Egipcios”, “Gatos”, “Acústico”, “De regreso” e “Hiper Neón”, las cuales rigen la estética general del escenario y de todos quienes están sobre él.
Marina Toybina, quien está a cargo del vestuario del tour, ha contado en múltiples entrevistas que Katy participa en un 100% del proceso creativo y de las elecciones estéticas de su show, por lo que finalmente la gran mayoría de las telas son hechas y estampadas especialmente para elaborar los trajes de quienes están en escena. Más de 270 vestuarios suben al escenario durante la hora y media de concierto, considerando los más de 80 trajes para bailarines, 170 duplicados y 21 looks para la banda. Así, Katy monta un show que ha sido catalogado como surreal y muy superior a su anterior tour “California Dreams”, que promete sorprender a sus fans en Latinoamérica con su gran puesta en escena y lo mejor de sus éxitos.
Imágenes: Vogue / Billboard