Muchas actuaciones esperadas, apariciones de los más famosos artistas y por supuesto, los trajes. La ceremonia 2017 de los Grammy se realizó este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos y aquí revisamos cómo fueron los estilos presentados por los más diversos músicos del mundo.
Mientras todos esperaban a Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé, la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música partió con otro icono musical: Adele. Con un traje de la colección Fall 2016 de Givenchy en color verde, la inglesa mostró su paso por la premiación antes de cambiarse para aparecer cantando “Hello” en la presentación inicial del show. Katy Perry se arriesgó un poco llevando un traje Tom Ford de top metalizado y falda de plumas –además de debutar un bob rubio-, mientras Halsey iba en contra de los vestidos, llevando un traje deportivo de color azul como tributo a artistas hip hop de los ’90. Pero si alguien sorprendió de manera real fue Cee Lo Green; el cantante llegó pintado completamente de dorado, incluyendo una máscara de efectos especiales que lo convirtió en una estatua/superhéroe viviente.
Algunos como Jennifer Lopez en Ralph & Russo o Camila Cabello en un traje floreado estilo princesa, no supieron aprovechar el escenario que otorga esta alfombra roja para dar con atuendos más originales o derechamente, sorpresivos. Lady Gaga llegó casi al final de la antesala, pero acompañada de Metallica, con quienes se presentó en esta oportunidad. Su look mezcló un homenaje al metal y los motoqueros con su acostumbrada osadía. Y Beyoncé apareció en su presentación vestida del ex Cavalli Peter Dundas, emulando un look religioso con tocado y adorno dorado incluido, dando una importante presentación. Paris Jackson en Balmain sigue debutando como it girl, mientras las glorias clásicas también se hicieron presente: la diseñador Betsey Johnson asistió con su acostumbrado estilo colorido, de la mano del legendario John Cale, quien alguna vez fuera su esposo.
Fotos: Zimbio.