2017 fue un año de cambios, comenzando por el cabello. Muchas celebridades decidieron realizar cambios de look, ya sean con el corte o con el color, cualquiera que fuese el caso lograron impresionar a todos. En marzo, Katy Perry comenzó los cambios con su cabello corto y rubio, poco después, Kristen Stewart cortó su largo pelo a uno muy corto y Zoë Kravitz afeitó sus trenzas en un corte muy similar al de Stewart.
Cara Delevingne y Kate Hudson se sintieron inspiradas por Kravitz y se recortaron el pelo. Pippa Middleton se mostró con un corte elegante estilo melena y Claire Foy de The Crown debutó con un cambio en el estreno de la segunda temporada del programa.
Por supuesto, no se puede olvidar el boom por el rubio platinado; Solange fue de las primeras en realizar cambio de color, luego llegó el turno de Selena Gomez. Dado su personaje en de Game of Thrones Khaleesi -una rubia- no fue un shock total cuando Emilia Clarke se tiño el cabello, tampoco fue una sorpresa cuando Kim Kardashian West tomó otro descanso de su color natural y se volvió platinada.
Fotos: Vogue