Para los padres siempre es agradable saber que sus bebés duermen profundamente la mayor parte del día durante los primeros meses. Laura Izumikawa, de Los Angeles, lo tiene más que claro con su pequeña Joey y ha sabido disfrutar esos momentos creando una verdadera mini celebridad en Instagram.
Laura tuvo un día la idea de que sería divertido colocar objetos junto a su tranquila hija mientras dormía, siendo las fotos inicialmente enviadas sólo a su familia como algo tierno y divertido. Luego de un tiempo comenzó a compartirlas a través de su cuenta de Instagram, donde poco a poco fue ganando seguidores quienes adoran los disfraces que esta madre crea sobre distintas cosas de la cultura pop. Hoy su cuenta alcanza casi 300mil seguidores, con maravillosas fotos de la pequeña Joey, quien ya ha sido Beyoncé, Han Solo, Pikachu e incluso una tierna pieza de sushi.
Te dejamos acá algunas de las fotos que Laura comparte para que veas sus graciosos disfraces y conozcas una de las nuevas estrellas de internet.