Adam Levine es de esos artistas que han sabido mantener su nombre reluciendo. Ya sea por su música, su rol de juez en el reality “The Voice”, o su nombramiento del hombre más sexy del mundo, siempre hay algo que lo tiene en la noticia. En esta ocasión, el cantante y líder de Maroon 5 ha decidido lanzarse a una nueva industria, lanzando su primera colección de ropa para mujeres, la cual será vendida por la línea de supermercados Kmart.
Selena Gomez, Sofia Vergara y ahora Adam Levine. Kmart suele resaltar por invitar a famosos a colaborar con sus colecciones de vestuario. La línea para hombre que Adam creara hace algún tiempo fue todo un éxito y por lo mismo ahora decidió aventurarse en el diseño femenino. En la colección se pueden encontrar camisetas, vestidos, shorts, poleras y pantalones inspiradas en la estética de los festivales veraniegos como Coachella o Lollapalooza.
Adam confesó que lo mejor de haber diseñado una colección femenina fue el poder crear piezas que a él le gustaría ver en una mujer, una especie de creación de su mujer perfecta a través de prendas. Lo que más ha gustado a sus fanáticas son los precios. Todo está alrededor de los 13 y los 30 dólares, y la línea varía entre los 7 y los 10 dólares. La venta se hará tanto en las tiendas como vía online y se puede acceder desde ya a la adquisición de cualquiera de ellas.